Top 200 ciudades  |  

Periopixel. Videos dentales 3D

Periopixel. Videos dentales 3D - Madrid

Palabras clave

Videos 3D para odontología Videos dentales 3D
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Periopixel. Videos dentales 3D

Periopixel nace con el objetivo de ayudar a clínicas dentales y centros de estudios a explicar de manera fiable y concisa los diferentes tratamientos que se llevan a cabo en este sector. Gracias a los videos dentales en 3D, el paciente y los alumnos entenderán perfectamente situaciones tan cotidianas para los profesionales como pueden ser un implante dental, periodoncias, suturas, prótesis y estética.

Ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras y en Periopixel conocen perfectamente el poder del video como la mejor herramienta para explicar cualquier situación. Poder hacerse una idea del tratamiento al que se va a enfrentar el cliente o el que vaya a realizar el alumno en un futuro es vital para hacerse una idea es vital. Entender desde un primer momento en qué consiste este proceso resulta importante para evitar la aprensión que sufren algunos pacientes a la hora de acudir al odontólogo.

En Periopixel están capacitados para la filmación de cualquier video en 3D para odontología. Tanto los profesionales artísticos como médicos saben trabajar en equipo para elaborar unos trabajos que son fiel reflejo de lo que sucede en las clínicas dentales. De esta manera, si se requiere de un video dental en 3D personalizado o dentro del amplio archivo con el que cuentan, en Periopixel, sabrán abordar la situación con total garantía de éxito.

La apuesta por una tecnología que aúna realidad virtual y aumentada permite una experiencia mixta que otorga mayor veracidad y entendimiento a la situación. De esta forma, lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier profesional. Si se precisa más información acerca de este servicio, ellos estarán encantados de ayudar.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Periopixel. Videos dentales 3D